Inicio / Noticias / Proveedores / Aginco mostrará su programa de herramientas para instaladores en Matelec

Aginco mostrará su programa de herramientas para instaladores en Matelec

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aginco, representante en exclusiva de diversas firmas alemanas de herramienta manual de uso profesional, participará en Matelec (Ifema, del 25 al 28 de octubre), la feria de material eléctrico, donde incidirá en su programa de herramientas para instaladores.

En su stand E25 del pabellón 4, Aginco mostrará las ventajas de las herramientas de marcas como Knipex, Felo, Rennsteig o Stabila.

Además, en la zona de demostraciones de Knipex se presentarán algunas de las novedades más importantes lanzadas este año, como el nuevo pelacables universal ErgoStrip (para pelar con rapidez y precisión todo tipo de calbes convencionales, redondos y antihumedad, así como cables de datos y coaxiales) y los nuevos alicates multifunción para instaladores eléctricos.

La marca alemana Felo, fabricante de destornilladores, presentará su nueva gama E-Slim y sus destornilladores dinamométricos para controlar el par de apriete aplicado a los magnetotérmicos.

Por su parte, Rennsteig, especialista alemán en crimpadoras y prensaterminales, contará con su propia área de demostraciones donde mostrará su amplio catálogo de soluciones profesionales para el crimpado de todo tipo de terminales

Por último, Stabila enseñará sus herramientas de medición y nivelación.

Más información sobre el programa de herramientas para instaladores de Aginco en www.aginco.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio