Inicio / Noticias / Proveedores / Varo refuerza los recursos para el punto de venta y adelanta sus novedades en Colonia

Varo refuerza los recursos para el punto de venta y adelanta sus novedades en Colonia

Por C de Comunicación

Varo ha preparado para sus clientes un conjunto de recursos de material para el punto de venta, con el fin de que ferreterías y centros de bricolaje mejoren la explotación de sus establecimientos, bajo el lema ‘Nuestros productos se venden’.

Además, ha incorporado nuevas gamas de productos, muy orientados al usuario final, que presentará en la Feria de Ferretería de Colonia (del 4 al 7 de marzo, en Alemania). Todos los visitantes que se acerquen a su estand -situado en el pabellón 10.2, H050– podrán ver de primera mano estas novedades:

  • Pintura y estaciones de pintura Powerplus, gama amarilla. Con tres años de garantía, esta colección está dirigida a proyectos domésticos y reformas, con precios muy competitivos y diferenciados.
  • Compresores y aire comprimido. También en gama amarilla y con tres años de garantía, esta gama ha renovado sus embalajes y es la mejor opción para simplificar las compras de esta familia de producto. Su presentación en el punto de venta viene acompañada con una promoción especial relacionada con la Eurocopa de fútbol 2012.
  • Martillos percutores. Esta línea, que incluye cinco modelos, se ha renovado completamente, tanto en la gama azul (con dos años de garantía) como en la amarilla (tres años de garantía). Todos los modelos ofrecen más potencia y mejores prestaciones a buen precio.
  • Taladros a batería de litio. Esta nueva gama se compone de seis modelos, con diseños muy actuales y ergonómicos. Ofrecen funcionalidad y altas prestaciones.
  • Powerplus Low Price. Consciente de la fuerte presión sobre los precios que sufren algunas gamas y de la necesidad de los detallistas de ofrecer productos a precios muy competitivos, Varo lanza esta gama de cinco artículos, que simplifica al máximo los diferentes componentes para llegar a precios atractivos y diferenciados del resto de productos de la gama azul. El embalaje incluye el reclamo ‘Low Price’, que distingue esta colección del resto de productos y series Powerplus.
  • Accesorios universales Kreator. Son el complemento ideal y efectivo en ventas para los clientes de Powerplus. Compatibles con cualquier marca, Varo amplía esta gama con la incorporación de expositores de sobremesa y de 1/4 y 1/2 palet, preparados para el punto de venta. También cuenta con vídeos específicos sobre la utilización de los accesorios en diferentes trabajos de bricolaje. Los embalajes disponen de ‘Tag-VU’, el código gráfico de enlace a las páginas web de Varo. Así el usuario puede acceder -a través de su ‘smartphone’- a toda la información disponible sobre el producto, desde el mismo establecimiento y en el momento de la compra.
  • Hidrolimpiadoras. Varo presenta tres nuevos modelos con innovadores accesorios para diferentes aplicaciones, en gama amarilla (tres años de garantía), con precios atractivos para el usario final. 

El objetivo de Varo consiste en simplificar las compras de los detallistas de bricolaje y ferretería, mediante un amplio surtido de producto para diferentes aplicaciones, con tres niveles de garantía (dos, tres y cinco años), tres niveles de precio y embalajes diseñados para proporcionar toda la información al usuario en el punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio