Inicio / Noticias / Proveedores / Aginco pone en marcha sus ofertas de otoño

Aginco pone en marcha sus ofertas de otoño

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aginco, representante en España de marcas de herramienta manual de uso profesional como Knipex, Stabila, Felo o Bessey, ha desarrollado un nuevo folleto de ofertas ‘Soluciones Aginco Otoño 2016’.

Como en anteriores ediciones, este folleto aúna referencias de alta rotación con las últimas novedades introducidas por las diferentes marcas de Aginco. El folleto está orientado a impulsar las ventas de las ferreterías y suministros industriales que trabajan con Aginco.

El contenido está organizado en  diferentes sectores de actividad, con el objetivo de que los profesionales de la construcción, industria o instaladores eléctricos puedan encontrar con facilidad las herramientas más adecuadas para su trabajo.

Los clientes de Aginco pueden disponer de esta herramienta de ventas en formato papel o en formato electrónico. Ls ferreterías y suministros industriales que se suman a la distribución de este folleto cuentan con unas especiales condiciones de compra establecidas para hacer más fácil, eficiente y rentable su gestión.

La oferta, en vigor hasta el 31 de diciembre, se puede consultar en www.aginco.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio