Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Juan Carlos González, nuevo jefe de ventas Iberia de Suki.
Juan Carlos González, nuevo jefe de ventas Iberia de Suki.

Suki se refuerza en el canal de ferretería y construcción en España

Suki, especialista en tornillería, herramientas y herrajes, entre otros, refuerza y amplía la estructura de su equipo comercial en España con la incorporación de Juan Carlos González como jefe de ventas Iberia, que cuenta con una dilatada experiencia en ventas y en el canal de ferretería y bricolaje.

De esta manera, Suki incrementa su presencia dentro del canal tradicional de ferretería y construcción, ya que, además, va a incorporar nuevos agentes de ventas en España, con el objetivo de aseugirar un completo sorpote de servicio para los clientes ferreteros de la península ibérica. 

"Vislumbramos un gran potencial en las nuevas oportunidades que el cada vez más creciente mercado español/portugués nos está ofreciendo y estamos convencidos de estar perfectamente preparados para satisfacer las necesidades de los clientes en este emocionante mercado", explica Serge Thömmes, jefe de ventas internacional de Suki.

En España y Portugal, es Miguel Lozano Moro el máximo responsable de las actividades de la compañía desde 2015.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados