Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch estrena diseño corporativo

Bosch estrena diseño corporativo

Bosch ha desarrollado una nueva identidad corporativa, más emotiva, que busca subrayar la transformación digital de la compañía y su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones para una vida conectada.

El nuevo diseño utiliza una gama más amplia de color y un nuevo lenguaje de las imágenes y la forma. El resto del logotipo -la tipografía roja, el eslogan ‘Innovación para tu vida’ y el anagrama en forma circular- permanecen sin cambios.

Esta nueva identidad está dirigida especialmente a satisfacer las necesidades gráficas de diseño de los medios digitales, sin olvidar a los medios impresos, el embalaje del producto y el diseño interior. El diseño incorpora un nuevo elemento gráfico, denominado ‘supergraphic’, que simboliza las fortalezas de la marca Bosch y que cuenta con una nueva paleta de colores generados a partir de los que se utilizaban hasta ahora dentro del grupo Bosch:  rojo, azul, azul claro y verde. Esta gama se ha ampliado para incluir tonos mezclados de los colores primarios, como el fucsia.

Otro de los nuevos elementos de diseño son las cajas de texto coloreadas que pueden solaparse. El área superpuesta representa el vínculo entre el hombre y la tecnología. 

El nuevo diseño se irá introduciendo de forma gradual durante los próximos dos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio