Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva web de Cisa incorpora localizador de centros autorizados para la duplicación de llaves protegidas

La nueva web de Cisa incorpora localizador de centros autorizados para la duplicación de llaves protegidas

Cisa, dentro de sus actividades de conmemoración de su 90º aniversario, acaba de presentar su nueva web, diseñada con el objetivo de ofrecer soluciones completas para la seguridad y protección de personas y edificios.

Una de las principales novedades consiste en el localizador de centros autorizados Cisa para la duplicación de llaves protegidas. En esta sección se pueden encontrar también su red de profesionales de la seguridad (Solution Partner).

De diseño más moderno e intuitivo y adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, la nueva web está disponible en tres idiomas, español, italiano e inglés. Se centra en cinco sectores: viviendas y comunidades; escuelas y universidades; hoteles y resorts; hospitales; y oficinas y empresas.

La web, www.cisa.com, incorpora otras novedades, como un configurador de puerta, que permite configurar el equipamiento óptimo para todo tipo de puertas y seleccionar diferentes productos (cerraduras, cilindros, cierrapuertas, dispositivos antipánico…  También cuenta con una sección de soluciones para diferentes mercados y todo tipo de edificios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio