Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser reunió a 750 invitados en su cena del 50º aniversario

Alrededor de 750 personas acudieron a la cena que Rolser organizó en sus instalaciones el pasado 1 de julio, con motivo de su 50º aniversario, entre las que se encontraban -además de la familia Server al completo-, amigos, trabajadores, comerciales, algunos de sus distribuidores internacionales (Francia, Alemania, Japón, Italia, Corea, Rusia, Polonia, Argelia, Estados Unidos...) y autoridades como el presidente de las Cortes Valencianas, el consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana y el alcalde de Pedreguer.

Llena de detalles emotivos, la noche estuvo amenizada por diferentes actividades lúdicas. Joan Server, director general de la empresa, agradeció a trabajadores, proveedores, clientes y agentes comerciales todo su esfuerzo y dedicación a Rolser.

"Una empresa, bien visto, es un conjunto de personas dedicadas a conseguir unos objetivos. Una empresa tiene que contar con un equipo humano muy cohesionado para hacer realidad los sueños que la nutren y Rolser ha contado desde el primer momento con ese equipo humano", indicó Joan Server.

Durante la cena se presentó también el vídeo oficial del 50º aniversario, así como el libro conmemorativo, del que todos los invitados recibiero un ejemplar. Al finalizar la cena, los trabajadores de Rolser quisieron sorprender a la familia Server con un vídeo grabado por ellos mismos y la entrega de un cuadro pintado por uno de los empleados.

Noticias relacionadas

Rolser celebra su 50º aniversario Rolser celebra su 50º aniversario
Rolser cumple 50 años de vida, "llevando la innovación en los carros...
Rolser: carro de la compra Com 8 Rolser: carro de la compra Com 8
Rolser presenta su carro de la compra Com 8 , un modelo que destaca...
El carro Com8, de Rolser, finalista de los premios innovación de la feria de Chicago El carro Com8, de Rolser, finalista de los premios innovación de la feria de Chicago
El nuevo carro de la compra Com8 de Rolser ha sido elegido finalista...
Rolser abre sus puertas a la comunidad Rolser abre sus puertas a la comunidad
Rolser abre sus puertas a escuelas, centros de jubilados y todo tipo...
Los trabajadores de Rolser agradecen a la familia Server el regalo por el 50º aniversario Los trabajadores de Rolser agradecen a la familia Server el regalo por el 50º aniversario
Rolser se llevó a sus trabajadores a pasar un fin de semana en Ibiza...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados