Inicio / Noticias / Proveedores / Velilla estará en Sicur con su gama de alta visibilidad como protagonista

Velilla estará en Sicur con su gama de alta visibilidad como protagonista

Por C de Comunicación

Velilla Confección Industrial expondrá en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad) sus nuevos lanzamientos de la colección de alta visibilidad, así como los prototipos de prendas más técnicas. Del 28 de febrero al 2 de marzo, Velilla estará presente en el pabellón 6, estand 6B05 de Ifema (Madrid) para atender todas las consultas de sus clientes. 

En su estand de 110 m2, los visitantes podrán comprobar la amplia gama de productos del catálogo de Velilla y observar las últimas novedades presentadas por la empresa. Para agradecer su atención, Velilla sorteará seis iPad entre los visitantes que se acerquen a su estand (dos iPad los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo).

La gama de alta visibilidad de Velilla cumple con la normativa Cat II EN 471 y se trata de prendas destinadas a señalizar visualmente la presencia del usuario en situaciones de riesgo con cualquier tipo de luz diurna y, en la oscuridad, por los faros de un automóvil. Entre las nuevas propuestas dentro de esta colección destaca el pantalón de la Serie 157, con patrón revisado y reforzado. Este pantalón multibolsillos (con seis bolsillos), cuenta con pinzas y elástico en cintura. Confeccionado en sarga como tejido base (65% poliéster y 35% algodón), lleva dos cintas de alta visibilidad en las piernas de color plateado y material reflectante con tecnología microesfera y una banda flúor de la marca Reflatex entre ellas.

Velilla diseña las prendas de alta visibilidad para dar respuesta a las demandas del mercado. En este sentido, Susana Díez de Vega, directora de marketing de la empresa, explica que “nuestro principal compromiso es con el cliente y estamos continuamente haciendo mejoras para facilitar el proceso de compra”. Y añade: “Estamos en plena fase de evolución y mejora, un desarrollo que está siendo aplicado a nuestros procesos industriales y herramientas comerciales. Hemos hecho una gran apuesta por Internet y nuestra nueva web, con la que esperamos dar pronto grandes noticias”.

Esta colección se caracteriza también por su gran versatilidad de esta gama y la calidad de los tejidos empleados. Además, en algunas de las series Velilla propone una gama de hasta seis bicolores con elementos reflectantes que permiten numerosas combinaciones con el resto de prendas, al mismo tiempo que facilita a las empresas encontrar la opción que mejor encaje con su identidad corporativa.

Sicur es uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y en este certamen se incluyen desde la seguridad laboral y los equipos de alta visibilidad, hasta los sistemas de protección contra agresiones e incendios y cualquier equipo de emergencia y prevención.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio