Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar se compromete con Cáritas para ayudar a las personas sin hogar
De izq. a der.: Carlos Pujana, Mari Feli Arrizabalaga y Carlos Bargos, delante del hogar Etxepel.
De izq. a der.: Carlos Pujana, Mari Feli Arrizabalaga y Carlos Bargos, delante del hogar Etxepel.

Izar se compromete con Cáritas para ayudar a las personas sin hogar

Izar Cutting Tools ha firmado un convenio de colaboración de dos años con Cáritas Bizkaia, dentro de su proyecto Etxepel, para el apoyo a personas sin hogar, especialmente, de la comarca vizcaína de Durangaldea, que es donde se ubica este fabricante de herramienta de corte.

Etxepel es un proyecto que encaja en la política de responsabilidad social que Izar trata de fortalecer cada año. Se trata de una respuesta a personas en grave situación de exclusión y pretende ser un hogar cálido, con personas que les acojan y les acompañen con el objetivo de su incorporación social. Este proyecto cumple tres funciones, según la situación de estas personas: centro de día, que cubre las necesidades básicas de alimentación, higiene y socialización; pensión social como lugar seguro y digno en el que vivir; y pisos de autonomía como último paso antes de su reincorporación social.

En la firma del convenio, que se celebró en el propio hogar Etxepel, estuvieron presentes Carlos Pujana, director gerente de Izar; Mari Feli Arrizabalaga, miembro del consejo de administración de la empresa; y Carlos Bargos, director de Cáritas Bizkaia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados