Inicio / Noticias / Proveedores / STANLEY premia a sus clientes con un viaje al MotoGP de Malasia

STANLEY premia a sus clientes con un viaje al MotoGP de Malasia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

STANLEY celebra su patrocinio del equipo Monster Yamaha Tech3 con una campaña por la que un ganador y el acompañante que elija podrán viajar a Kuala Lumpur para ver el Gran Premio Shell de Malasia, el próximo mes de octubre.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta a Malasia, cuatro noches de hotel en Kuala Lumpur y entradas VIP, para el fin de semana completo, a la carrera que tendrá lugar en el circuito internacional de Sepang. Los ganadores podrán disfrutar de la zona VIP del equipo, realizar un tour por el paddock y el circuito, además de tener acceso exclusivo al pit-lane.

Pueden participar todos aquellos que adquieran uno de los productos seleccionados y sean miembros de la comunidad ‘MySTANLEY’. El ganador será elegido al azar entre todas las participaciones recibidas hasta el 31 de julio de 2016. 

STANLEY es el proveedor oficial de herramientas manuales del equipo Monster Yamaha Tech3. En asociación con Doma, las herramientas de STANLEY, junto con otras del grupo Stanley Black&Decker, se utilizan de forma exclusiva para construir, mantener y transportar todo el material necesario para los 18 circuitos que acogen los grandes premios de MotoGP en todo el mundo. 

Más información en: www.stanleyworks.es/motogp-vip.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio