Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon construirá un centro logístico de 60.0000 m2 en Barcelona

Amazon planea abrir un nuevo centro logístico en Prat de Llobregat (Barcelona) en otoño de 2017, con el objetivo de gestionar la creciente demanda de sus clientes. Con más de 60.000 m2 de superficie, este centro será el segundo de la empresa en España, tras el de San Fernando de Henares (Madrid).

Además, formará parte de la red logística europea de Amazon, integrada por más de 29 centros en siete países.

El alcalde del Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, señala que “la localización de este centro logístico no es casual. Disponemos de unos activos territoriales preparados: el Puerto de Barcelona, el aeropuerto, los sectores de actividad económica del delta del Llobregat. La inversión de Amazon enlaza con el Corredor Mediterráneo y refuerza sectores económicos estratégicos como el de la logística, que hoy en día tienen un alto valor añadido.”

Noticias relacionadas

Amazon Europa facturó en 2015 un 20 % más que en 2014 Amazon Europa facturó en 2015 un 20 % más que en 2014
Amazon Europa logró un beneficio neto de 481,7 millones de euros en...
Confortauto y Bridgestone obsequian a sus clientes con tarjetas regalo para Amazon Confortauto y Bridgestone obsequian a sus clientes con tarjetas regalo para Amazon
Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva promoción...
Programa Paneuropeo de Logística de Amazon Programa Paneuropeo de Logística de Amazon
Amazon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa Paneuropeo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados