Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay estrena nuevas instalaciones en Alicante

Fersay estrena nuevas instalaciones en Alicante

Fersay traslada su sede en Alicante (ubicada desde hace 18 años en el centro de la ciudad) y estrena esta semana nuevos almacenes en el polígono Las Atalayas. Las nuevas instalaciones de 400 m2 están diseñadas para dar respuesta a los planes de expansión de la compañía que, a partir de ahora, podrá prestar nuevos servicios a sus clientes de Alicante, Murcia, Albacete y Baleares.

A nivel logístico, la nueva ubicación está rodeada de las mejores agencias de transporte, lo que le capacita para ser más competitiva y rápida en las entregas de pedidos.

Fersay cuenta en esta región con cerca de 2.700 clientes, un 20 % más que el año anterior, y prevé incrementar estas cifras en un 30 % este 2016, dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmerso, tanto para sus tiendas físicas como para la venta online.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados