Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch mostró las novedades de bricolaje a sus principales clientes

Bosch mostró las novedades de bricolaje a sus principales clientes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bosch presentó a sus principales clientes del sector bricolaje sus nuevos lanzamientos y promociones en herramientas eléctricas y accesorios, en una jornada de bricolaje y jardín celebrada el pasado 16 de junio en Madrid.

La marca quiso reforzar su apuesta por el canal tradicional mediante la innovación tecnológica, la comunicación al canal y a los usuarios y la importancia de la distribución.

Jesús Martínez, director comercial del Canal Tradicional de Herramientas Eléctricas, fue el encargado de abrir el evento y abordó las nuevas tendencias del consumidor, además de ofrecer los datos globales del grupo y de la división. Después, los responsables de marca avanzaron las novedades para el segundo semestre del año.

  • Daniela Barros, brand manager de Bosch Bricolaje, presentó la campaña de Navidad, en la cual, por la compra de herramientas de Bosch Bricolaje y Herramientas de Medición, el usuario recibirá gratis un producto de la línea blanca de Bosch. Para estas navidades, Barros explicó que la herramienta estrella del bricolaje será el atornillador IXO, que incluirá de regalo el IXOlino, un atornillador de juguete.
  • En jardín, los tres protagonistas serán el robot cortacésped Indego, con nuevos modelos y una campaña de instalación gratuita; la gama de hidrolimpiadoras, también con nuevos modelos y una campaña de regalo de kits de succión y emergencia; y las baterías. Patricia Viña, brand manager de Bosch Jardín, explicó igualmente las promociones para el otoño, centradas en sierras de cadena a precio especial, gafas UVEX de regalo y soplador con bolsa recoge hojas.
  • Dentro de los accesorios, el sistema Starlock para multiherramientas fue la principal novedad, tal y como señaló Filip Koniczny, brand manager de esta división. Destacan asimismo soluciones en lijado con una nueva gama de tacos de lijas, codificada por colores y trabajos, y la colección de sets y maletines de accesorios para el bricolador.
  • En medición, María Arnaiz, brand manager de Bosch Herramientas de Medición, explicó los nuevos niveles de línea láser Quigo III y Quigo Plus, al mismo tiempo el medidor de distancias láser PLR 25, que ahora es más compacto e intuitivo.
  • Las marcas Skil y Dremel también mostraron sus novedades. Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de Skil, presentó la gama de atornilladores de litio a precios competitivos, dos nuevos sopladores para jardín con una rueda giratoria de 360º y la campaña de Navidad, que este año va a consistir en máquinas de referencia equipadas con accesorios.
  • Patricia Viña, en representación de Dremel, incidió en la campaña de Navidad, que consistirá en tres kits promocionales compuestos por la multiherramienta Dremel 3000, accesorios y complementos, presentados en atractivos embalajes. Estos contarán con un ajedrez en su interior, que el usuario podrá montar o crear uno nuevo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio