Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay con Mymo, frente al desafío generacional
José  Carrasco, fundador de Fersay.
José Carrasco, fundador de Fersay.

Fersay con Mymo, frente al desafío generacional

Fersay, compañía de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha participado en la ultima edición de Mymo (Memory in motion between young and old), un evento centrado en preparar a las empresas frente al Desafío Generacional.

“Los cambios sociales son cada vez más rápidos, y todas las empresas parecen estar muy preocupadas por fidelizar a los profesionales más jóvenes”, afirma José Carrasco, fundador y director general de la empresa, “mientras simultáneamente se hace limpieza del Talento Senior, con experiencia acumulada durante más de 30 años”.

Carrasco participó en esta jornada sin ánimo de lucro y mostró la experiencia de Fersay sobre cómo gestionar la realidad de convivir varias generaciones distintas dentro de una misma entidad y cómo formar auténticos equipos, aunando talento y diversidad.

El directivo mostró su preocupación por  la importancia de empezar a programar soluciones estratégicas, especialmente por las dificultades existentes y que se agravarán cuando la llamada generación Baby Boom entre en la edad de jubilación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio