Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay con Mymo, frente al desafío generacional
José  Carrasco, fundador de Fersay.
José Carrasco, fundador de Fersay.

Fersay con Mymo, frente al desafío generacional

Fersay, compañía de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha participado en la ultima edición de Mymo (Memory in motion between young and old), un evento centrado en preparar a las empresas frente al Desafío Generacional.

“Los cambios sociales son cada vez más rápidos, y todas las empresas parecen estar muy preocupadas por fidelizar a los profesionales más jóvenes”, afirma José Carrasco, fundador y director general de la empresa, “mientras simultáneamente se hace limpieza del Talento Senior, con experiencia acumulada durante más de 30 años”.

Carrasco participó en esta jornada sin ánimo de lucro y mostró la experiencia de Fersay sobre cómo gestionar la realidad de convivir varias generaciones distintas dentro de una misma entidad y cómo formar auténticos equipos, aunando talento y diversidad.

El directivo mostró su preocupación por  la importancia de empezar a programar soluciones estratégicas, especialmente por las dificultades existentes y que se agravarán cuando la llamada generación Baby Boom entre en la edad de jubilación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados