Fersay, compañía de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha participado en la ultima edición de Mymo (Memory in motion between young and old), un evento centrado en preparar a las empresas frente al Desafío Generacional.
“Los cambios sociales son cada vez más rápidos, y todas las empresas parecen estar muy preocupadas por fidelizar a los profesionales más jóvenes”, afirma José Carrasco, fundador y director general de la empresa, “mientras simultáneamente se hace limpieza del Talento Senior, con experiencia acumulada durante más de 30 años”.
Carrasco participó en esta jornada sin ánimo de lucro y mostró la experiencia de Fersay sobre cómo gestionar la realidad de convivir varias generaciones distintas dentro de una misma entidad y cómo formar auténticos equipos, aunando talento y diversidad.
El directivo mostró su preocupación por la importancia de empezar a programar soluciones estratégicas, especialmente por las dificultades existentes y que se agravarán cuando la llamada generación Baby Boom entre en la edad de jubilación.