Inicio / Noticias / Proveedores / HMY Yudigar enfatiza en la importancia del compromiso para crecer

HMY Yudigar enfatiza en la importancia del compromiso para crecer

Por C de Comunicación

El Congreso 2012 de HMY Yudigar sirvió para exponer los resultados de 2011 y plantear los objetivos y estrategias que se desarrollarán este año. El pasado ejercicio fue positivo para el grupo especializado en equipamiento comercial, hecho por el que Ignacio Marín Villamayor, presidente director general de HMY Yudigar en España, Portugal, Grecia y Latinoamérica, felicitó a todo el equipo de la empresa.

Marín señaló que “la motivación y el compromiso son las bases desde las que se construye el crecimiento” y afirmó que “a pesar de la difícil situación económica, las cosas se están haciendo bien, sobre todo, para mantener el apego a la empresa, donde las personas siguen siendo lo más importante”. La clave de los buenos resultados en 2011 viene motivada por el trabajo de HMY Yudigar para las grandes cadenas de distribución, a las que se han sumado nuevas empresas. También por el acuerdo de flexibilidad alcanzado tras diez meses de negociaciones.

Por su parte, el presidente del grupo, François Xavier Hédon, -cuya intervención abrió el congreso- habló la de la nueva planta en Turquía que, según sus palabras, no restará trabajo a la de Cariñena, porque “será complementaria”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio