Inicio / Noticias / Proveedores / Micel recoge el guante lanzado por Houser&Houser y estrena web ‘responsive’

Micel recoge el guante lanzado por Houser&Houser y estrena web ‘responsive’

Micel, especialista en herrajes para muebles y puertas, presenta su nueva web adaptada a los requerimientos del usuario en internet, que cada vez utiliza más los dispositivos móviles, como smartphones o tabletas. De esta forma, responde al reto lanzado por Alejandro Casero, de Houser&Houser, en su reciente post publicado en C de Comunicación y pasa a convertirse en un proveedor que sí tiene su web adaptada a todo tipo de dispositivos.

Su renovada web, www.micel.es, cuenta además con un potente motor de búsqueda de artículos, así como sección de descarga de fotografías y fichas de producto. En breve también lanzará un boletín con sus novedades.

Nacho Vega, gerente de Micel, explica que esta decisión de convertir su web en ‘responsive’ no solo nace de la evidencia de que el usuario prefiere los dispositivos móviles para navegar por internet. “Es sabido que, desde hace tiempo, el gigante de las búsquedas Google penaliza los websites no adaptables a todos los dispositivos y que hay nuevos términos como SEO, SEM, marketing online, responsive design, Google Analytics, etc., que están a la orden del día y deben ser manejados por nuestro sector para no quedar estancado en el siglo XV”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro Casero
Alejandro Casero
29/04/2016 21:25

¡Nos alegramos mucho de que el mensaje vaya calando! Felicidades a Micel por su nueva web ¡Fantástica!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio