Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektro3 - EDM Grupo continúa con su apuesta por el canal de ferretería

Elektro3 - EDM Grupo sigue con su crecimiento en el sector de ferretería, canal para el que este año cuenta con diversos proyectos. En este sentido, ha expuesto en las pasadas ediciones de la Feria de Negocios de Profer y la International Hardware Fair de Colonia, donde ha logrado resultados muy positivos.

Además, también está participando en la feria virtual de NCC. "Los resultados provisionales son muy buenos", aseguran desde la compañía. Elektro3 también prevé participar en la feria virtual de Cecofersa

Por otra parte, ya han comenzado las obras de ampliación de su almacén central, ubicado en Tarragona. Se construirán dos naves adyacentes a la original, de tal manera que la superficie total construida pasará a ser de 9.500 m2 (sobre un terreno de 16.000 m2). Esto permitirá incrementar su capacidad de almacenaje hasta los 14.370 europalets.

Nuevo catálogo primavera-verano

Elektro3 acaba de presentar su nuevo catálogo de primavera-verano, de 44 páginas y con cerca de 400 artículos: ventiladores, accesorios de riego, herramientas de jardín, macetas, accesorios de piscinas, iluminación exterior, barbacoas, camping-playa, menaje, ahuyentadores de insectos y artículos para mascotas.

Con el lanzamiento de este catálogo, Elektro3 ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de máxima rotación para este verano.

Apostando por una nueva imagen

EDM Grupo - Elektro3 está realizando una campaña de implantación de expositores ya montados y adaptados a cada establecimiento. "No se trata de vender un producto, sino de ayudar al ferretero a que ese producto se venda solo en su establecimiento, lo que se consigue con una imagen muy trabajada y mucho marketing", explican en la empresa.

Bajo estas premisas EDM Grupo está adaptando lineales con el objetivo de incrementar la rotación de los productos dentro de la tienda. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados