Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser emprende nuevas acciones contra las falsificaciones de sus productos

Rolser emprende nuevas acciones contra las falsificaciones de sus productos

Rolser, fabricante de carros de la compra y mesas de planchar, continúa con su batalla contra las falsificaciones y las copias ilegales. Las últimas actuaciones contra infracciones de sus derechos de propiedad industrial se han realizado en las comunidades de Madrid y Valencia, en importantes almacenistas y bazares chinos.

De esta manera, Rolser ha logrado la incautación y paralización de las falsificaciones, en unos casos, y la prohibición de importación y comercialización, en otros (con pago de indemnización y costas por parte del infractor).

Desde Rolser se explica que ha incorporado a su política empresarial “la vigilancia y persecución programada de cuantos actos lesivos para sus derechos se produzcan, como ya han hecho otras muchas importantes empresas españolas y extranjeras para la defensa de su innovación y calidad”. A través del despacho jurídico especializado en propiedad industrial e intelectual, Demarks&Law, este fabricante alicantino ha conseguido en todos los casos su objetivo, es decir, la paralización de las importaciones y comercializaciones, la incautación de mercancías, la destrucción o entrega de los productos infractores y el reconocimiento documental y judicial de sus derechos, así como numerosas indemnizaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RAFAEL MURATORI
RAFAEL MURATORI
20/01/2012 00:00

ANIMO JUAN SERVER. CONTRA ESTA GENTE A SACO.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio