Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser emprende nuevas acciones contra las falsificaciones de sus productos

Rolser, fabricante de carros de la compra y mesas de planchar, continúa con su batalla contra las falsificaciones y las copias ilegales. Las últimas actuaciones contra infracciones de sus derechos de propiedad industrial se han realizado en las comunidades de Madrid y Valencia, en importantes almacenistas y bazares chinos.

De esta manera, Rolser ha logrado la incautación y paralización de las falsificaciones, en unos casos, y la prohibición de importación y comercialización, en otros (con pago de indemnización y costas por parte del infractor).

Desde Rolser se explica que ha incorporado a su política empresarial "la vigilancia y persecución programada de cuantos actos lesivos para sus derechos se produzcan, como ya han hecho otras muchas importantes empresas españolas y extranjeras para la defensa de su innovación y calidad". A través del despacho jurídico especializado en propiedad industrial e intelectual, Demarks&Law, este fabricante alicantino ha conseguido en todos los casos su objetivo, es decir, la paralización de las importaciones y comercializaciones, la incautación de mercancías, la destrucción o entrega de los productos infractores y el reconocimiento documental y judicial de sus derechos, así como numerosas indemnizaciones.

Noticias relacionadas

Rolser sigue con su cruzada contra las copias ilegales Rolser sigue con su cruzada contra las copias ilegales
Rolser continúa con su lucha contra las copias de sus carros de la...
Rolser colabora con Cáritas y lucha contra las copias ilegales Rolser colabora con Cáritas y lucha contra las copias ilegales
En su lucha por evitar copias ilegales de sus diseños y patentes,...
Rolser presenta su I Concurso de Escaparatismo y Exposiciones Interiores Rolser presenta su I Concurso de Escaparatismo y Exposiciones Interiores
Rolser , fabricante de carros de la compra y mesas de planchar, ha...
Rolser presenta su nueva web Rolser presenta su nueva web
Rolser , fabricante de carros de la compra y mesas de planchar , ha...

Comentarios

#1 RAFAEL MURATORI 20-01-2012 01:00
ANIMO JUAN SERVER. CONTRA ESTA GENTE A SACO.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados