Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Taurus se refuerza con la compra de White and Brown

Taurus se refuerza con la compra de White and Brown

La expansión internacional de Taurus continúa, ahora con la adquisición de la empresa francesa White and Brown, dedicada al pequeño aparato de cocina y la climatización. Esta firma, que facturó 10 millones de euros en el último ejercicio y que cuenta con una plantilla de 30 personas, se encuentra bien posicionada en el mercado galo, según afirman los responsables de Taurus, tanto en el sector especialista como en las distribuidoras francesas (Leroy Merlin, Carrefour...).

Esta compra refuerza la política de adquisiciones que Taurus ha realizado en los últimos años, con firmas como Casals (herramienta eléctrica), Monix (PAE) o Winsor (pequeño aparato para peluquería y cuidado personal). Al respecto, Àngel Riudalbàs, consejero delegado de Taurus Group, asegura que "estamos muy atentos a oportunidades corporativas y sinergias que nos permitan seguir creciendo. Si la adquisición de marcas como Casals nos permitió expandir nuestro porfolio de productos, en esta ocasión White and Brown nos aportará mayor profundidad comercial gracias a sus acuerdos con los grandes distribuidores franceses que controlan, en gran parte también, la distribución a nivel mundial".

Por otro lado, Taurus acaba de abrir una filial en Colombia, como resultado de su estrategia de crecimiento en mercados emergentes. De momento, tendrá solo carácter comercial, aunque está prevista la implantación de un centro de producción en el futuro. MIentras tanto, la actividad de Taurus en Colombia se abastecerá desde las plantas de México, Brasil y China e incluirá todas las marcas del grupo. Además de en Colombia, Taurus está presente con infraestructuras propias en España, Portugal, Francia, Marruecos, México, Brasil, Sudáfrica, India, China, Hong Kong, Italia y Dubai.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados