Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar incrementó un 10% su facturación en 2011

Izar incrementó un 10% su facturación en 2011

Invertirá 1,5 millones de euros en maquinaria

El fabricante de herramientas de corte, Izar Cutting Tools, ha presentado en su reciente convención anual de ventas (días 12 y 13 de enero, en Loiu -Vizcaya) los buenos resultados obtenidos durante 2011. El pasado año, Izar logró un fuerte crecimiento, con un 10% más de facturación respecto a 2010 y se acerca cada vez más a las cifras de ventas anteriores a la crisis.

Su éxito se basa, sobre todo, en la exportación, que supone un 60% de sus ventas totales, con presencia en 80 mercados. Por ello, el objetivo de Izar en 2012 consiste en superar la barrera de los 20 millones de euros de facturación, cifra de la que se ha quedado a las puertas este pasado año. Especialmente, quiere crecer en herramientas para fresado. Por ello, invertirá 1,5 millones de euros en maquinaria de última generación y en su moderna planta de fabricación.

Con la finalidad de continuar con su buen desarrollo, Izar emprenderá diversas acciones comerciales, sobre todo, encaminadas a fortalecer el servicio al cliente y a los usuarios: ampliación de su oferta de nuevos productos industriales y profesionales, mejorar el servicio, ampliar su horario comercial hasta las 19 h, etc. Además, continuarán las visitas y la formación de clientes y usuarios en sus instalaciones de Boroa -Amorebieta (Vicaya), actividad que cuenta con una gran aceptación.

Por otra parte, durante 2012 Izar realizará promociones de todo tipo, en función del tipo de clientes, dentro de un programa de fidelización que el fabricante de herramientas de corte desarrollará a lo largo del año. Asimismo, en los próximos meses dará a conocer su nueva página web y promocionará sus redes sociales, con el objetivo de acercarse y mantener un contacto más directo con los clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados