Inicio / Noticias / Proveedores / Metabo se convierte en el primer proveedor mundial de baterías de 4.0 Ah

Metabo se convierte en el primer proveedor mundial de baterías de 4.0 Ah

Metabo se ha convertido en el primer proveedor de baterías de 4.0 Ah, una novedad mundial que acaba de presentar en el mercado. Esta nueva generación de baterías Ultra-M-Technology ofrece un 33% más de duración, con igual tamaño y peso que las baterías actuales.

Tanto si se trata de taladrar, atornillar, serrar o amolar, los profesionales pueden trabajar con una sola carga de batería un 33% más de tiempo. Además, gracias a su fiable indicador de capacidad de la batería, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo resta de trabajo hasta la siguiente recarga.

Martin Egenrieder, jefe de producto de la gama de Máquinas de Batería de Metabo, señala que “la interacción perfecta entre la gestión inteligente de la batería, la tecnología de carga patentada Air-Cooled, la supervisión individual de células y la gestión de carga y descarga controlada por ordenador son la apuesta de nuestra tecnología Ultra-M“. Y añade que “avalados por nuestra calidad, somos también el único fabricante que otorga una garantía de tres años para todas las baterías Li-Power, sin limitación de los ciclos de carga. Esto naturalmente también se aplica a nuestra nueva generación de baterías de 4.0 Ah”.

Por su parte, Horst W. Garbrecht, presidente de la junta directiva de Metabo, explica que “la tecnología Ultra-M de 4.0 Ah es otro paso importante para abrir nuevos campos de aplicación a las herramientas eléctricas de batería. Y nuestra respuesta a una de las demandas principales hechas por los usuarios profesionales en cuanto a las máquinas de batería es que ofrecemos un tiempo de trabajo un 33% mayor con cada carga de batería. Nuestra meta es poner a disposición del mercado cada máquina de batería con la variante de 4.0 Ah, siempre que esto pueda realizarse de modo razonable. Con esta nueva tecnología nos acercamos a esta meta, de hecho, actualmente ya estamos trabajando en el siguiente nivel”.

Metabo, fundada en 1924 en la ciudad alemana de Nürtingen, es una empresa familiar mediana que fabrica herramientas eléctricas para profesionales tanto en su sede de Nürtingen como en Shangai. Cuenta con 24 sociedades distribuidoras y más de 100 exportadores en todo el mundo, con 1.700 trabajadores. En 2010 su volumen de ventas fue de 338 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio