Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los responsables de Ayerbe, galardonados por su labor al frente de la empresa

Los hermanos Adrián (en el medio) y Luis Martínez de Albornoz (primero por la derecha).

Premio Joven Empresario de Álava 2011

Los responsables de Ayerbe, galardonados por su labor al frente de la empresa

Los hermanos Adrián y Luis Martínez de Albornoz, de Ayerbe Industrial de Motores, han sido galardonados con el premio Joven Empresario de Álava 2011, en la categoría de empresa familiar, todo un reconocimiento a su labor al frente de la empresa.

Este premio quiere servir de agradecimiento al esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas de menos de 40 años que están dirigiendo su propia empresa y que contribuyen a la generación de riqueza y la creación de empleo. A la ceremonia de entrega, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, AJEBASK, acudieron más de 250 invitados, además de diversas personalidades políticas.

Ayerbe, fabricante de grupos electrógenos, se ha especializado en la distribución de maquinaria, elevación, manutención, maquinaria de jardinería y agrícola y robótica doméstica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados