Inicio / Noticias / Proveedores / Elektro3 – EDM Grupo presenta sus nuevos proyectos para el sector de ferretería

Elektro3 – EDM Grupo presenta sus nuevos proyectos para el sector de ferretería

Elektro3 ha presentado recientemente sus proyectos para 2016 durante la convención anual de ventas de Grupo EDM (al que pertenece). Entre sus planes destacan la ampliación de su sede central en Tarragona y la participación como expositor en ferias del sector de ferretería, como la Feria de Colonia (la más importante del sector a nivel europeo), la Feria Virtual organizada por la central de compras NCC y la Feria de Negocios de Profer.

La convención reunió a todo el equipo de ventas, formado por más de 60 comerciales,y sirvió también para presentar el nuevo catálogo de Elektro3 para este año, que amplía las familias ya existentes e incorpora otras nuevas.

Más de 20 años de historia

Elektro3 S.C.C.L es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos de ferretería, que comercializa en toda España (incluidas las islas), Portugal (incluidas las Azores) y Andorra. y siempre apostando por la incorporación de nuevos productos, a través de un servicio eficiente, rápido y de calidad. 

Creada a finales de 1993 por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector, su objetivo consiste en ofrecer al mercado un servicio eficiente, rápido y de calidad.

Grupo EDM

En 1995 nació una nueva marca, dentro del sector del material eléctrico español: Grupo EDM. Cuenta con un equipo humano de 125 personas y unas instalaciones de 15.000 m2

Entre las familias que comercializa se encuentran iluminación, ferretería, bricolaje, material eléctrico, material TV, material telefónico, ventilación, calefacción, menaje y PAE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio