Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Worx muestra su faceta más divertida en Expocadena

Worx muestra su faceta más divertida en Expocadena

Worx realizó un concurso para los asociados de Cadena 88 en la pasada edición de Expocadena (26 y 27 de febrero, en Madrid). Además de regalar un palo selfie a cada cliente que pasaba por el estand, Worx invitó a participar en un divertido concurso que consistía en hacerse un selfie junto con cualquiera de las herramientas de la marca.

Las tres fotos mejor valoradas por el jurado experto de C de Comunicación han sido las siguientes:

  • Suministros Elkar (Vizcaya). Primer premio: una noche en cualquier parador del territorio nacional para dos personas.
  • Ferretería Magar (Madrid). Segundo premio: una de las herramientas WorxSaw, modelo WX426.
  • Electra Fite (Lleida). Tercer premio: un atornillador Worx WX255 (precisamente, una de las últimas novedades de Worx presentadas durante la feria).

“Queremos agradecer a todos los clientes su participación en nuestro concurso, también agradecer a C de Comunicación su participación como jurado experto y a Ehlis por su magnífica organización durante la última edición de la Feria Expocadena 2016”, afirman desde el equipo de Worx Iberia.

Worx repetirá el concurso del mismo modo y con regalos similares durante la próxima III Feria de Negocios Profer, que se celebrará en Madrid los próximos 7 y 8 de abril de 2016.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados