Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panter y su nueva línea de calzado sport logran buenos resultados en Sicur

Panter ha participado en Sicur (del 23 al 26 de febrero, en Madrid), donde el fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad ha obtenido buenos resultados durante las cuatro jornadas en las que se ha desarrollado este certamen, según señalan desde la empresa.

La marca presentó en Sicur la nueva línea de calzado de seguridad, Argos, que reúne ligereza y flexibilidad. Su diseño sport incorpora evolucionados materiales, tecnologías y prestaciones que han abierto vías de investigación y desarrollo en Panter: Scotchlite, Reflective material de 3M para mejorar la visibilidad en ambientes nocturnos, puntera plástica Fiberplast superligera, plantilla antiperforación textil o una innovadora suela fabricada con Pu+caucho Nitrilo, entre otras características.

Panter aprovechó también para afianzar desarrollos ya aplicados en modelos lanzados al mercado y que conforman la última vanguardia de la compañía (Fusión'49, Ulises'49, Fragua'49). Calzado avalado por la norma EN ISO 20349, para hacer frente a los riesgos térmicos y salpicaduras de metal fundido.

El estand de Panter acogió la visita de muchos profesionales interesados en sus nuevos avances en I+D+i y su nuevo catálogo de productos, que tiene como destinatario diferentes sectores: alimentario, sanitario, agrícola, policial o industria.

Noticias relacionadas

Panter, premio 'Estrella de Oro' a la Excelencia profesional Panter, premio 'Estrella de Oro' a la Excelencia profesional
Panter ha sido galardonada con la 'Estrella de Oro' del Instituto...
Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur
La feria de Sicur contará con la participación de Panter ,...
Sicur abre sus puertas hoy Sicur abre sus puertas hoy
La Feria Internacional de seguridad Sicur abre sus puertas en Ifema...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados