Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón y Agatha Ruiz de la Prada, juntos en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Estanterías Simón y Agatha Ruiz de la Prada, juntos en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Por C de Comunicación

Estanterías Simón estará presente en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada el próximo 1 de febrero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antes, Cibeles Fashion Week), el escaparate de la moda que se celebra en Madrid, del 1 al 5 de febrero.

El modelo de estanterías Design, de la colección Agatha Ruiz de la Prada by Simonrack, decorará la pasarela en el desfile de esta famosa diseñadora, en concreto, el modelo Design Corazón naranja-rosa y rosa-naranja. Para celebrar este importante acontecimiento, Estanterías Simón ha puesto en marcha una promoción mediante la cual todos los clientes que adquieran un producto del catálogo de estanterías de Agatha Ruiz de la Prada -hasta el 27 de enero- entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Por otra parte, el próximo 23 de enero Agatha Ruiz de la Prada ofrecerá una fiesta en su tienda de París para presentar la gama de estanterías y armarios de Estanterías Simón en Francia.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio