Inicio / Noticias / Proveedores / Una auténtica BLACK+DECKER para Cifuentes y Griso

Una auténtica BLACK+DECKER para Cifuentes y Griso

Por C de Comunicación

Stanley Black&Decker ha obsequiado a la periodista y presentadora de televisión, Susanna Griso, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con dos kit del taladro Autosensetm, de la marca BLACK+DECKER. La empresa de herramientas de bricolaje jardinería  ha hecho llegar a la presentadora de A3 una carta en la que le comunica que vieron el programa del pasado viernes 19 de febrero ‘Dos días y una noche con Cristina Cifuentes’.

En el programa, la presidenta de la Comunidad de Madrid utilizaba un taladro al que ella denominaba como ‘Black and Decker’. Sin embargo, la herramienta era de otra marca. Es por esto por lo que la empresa ha querido regalarle una auténtica máquina BLACK+DECKER, a la que tantas veces hizo referencia durante el programa. De esta manera, la compañía le ha hecho llegar a Susanna Griso dos kits: uno, para que se lo entregue Cristina Cifuentes, y otro, para todo el equipo de ‘Dos días y una noche‘.

Autosensetm es el primer taladro inteligente con tecnología Autoselecttm, para atornillar de forma precisa y sin esfuerzos. Una herramienta compacta, ergonómica y portátil. Posee una batería de litio, es ligera, potente y sostenible con el medio ambiente. Los kits contienen dos baterías, un adaptador magnético, tres brocas HSS, dos brocas de madera y cuatro puntas, todo dentro de una bolsa de transporte con compartimentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio