Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bellota mostrará en ExpoCadena las gamas de calzado de seguridad y cortadoras de cerámica,

Bellota acude una edición más a ExpoCadena, la feria privada de Ehlis que se celebra en Madrid los días 26 y 27 de febrero. Con un gran estand de 120 m2 (ubicado en el pabellón 3, A82), la firma expondrá su gama completa de calzado de seguridad, en la que destaca de manera especial la línea Running, de suela deportiva y ligera.

También realizará demostraciones de sus cortadoras de cerámica, para que los miembros de Cadena 88 y de Habitacle puedan comprobar las capacidades y características de esta familia de producto. 

Por otra parte, Corona será igualmente la protagonista del estand, con sus productos de jardinería y bricolaje.

Noticias relacionadas

Bellota, en el Connecting Gamma y la convención de instaladores de placa Bellota, en el Connecting Gamma y la convención de instaladores de placa
Bellota ha participado recientemente en las reuniones de los...
Bellota: nuevos rodeles universales Bellota: nuevos rodeles universales
Bellota ha lanzado sus nuevos rodeles universales para el corte de...
Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota
Bellota Herramientas ha nombrado a Laurent Nevejans nuevo director...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados