Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simonrack continúa su apuesta por el canal de ferretería y bricolaje

Simonrack estará presente en la 16ª edición de Expocadena. La feria privada de ferretería y bricolaje, organizada por Ehlis, se celebrará en Ifema los días 26 y 27 de febrero. Estantería Simón, que estará ubicado en el pabellón 3, estand C132, presentará una serie de promociones, colaboraciones con grandes marcas y herramientas.

Entre las novedades que mostrará en la feria se encuentran las nuevas estanterías Autoclick de la familia SimonAuto, que facilitan la organización y almacenaje de ruedas. También las estanterías SimonExpo o los nuevos bancos de trabajo, que ofrecen mayor espacio organizativo gracias a los cajones y lockers.

Además, la empresa participará hoy en la feria de proveedores Office Depot (multinacional del sector de papelería y oficina) en la estación de Chamartín de Madrid, con el objetivo de informar a los comerciales acerca de la variedad de soluciones a medida y estrechar lazos con sus clientes.

Noticias relacionadas

Bosch, Simonrack, Einhell y Grohe, entre las marcas destacadas del Premium Day de Amazon Bosch, Simonrack, Einhell y Grohe, entre las marcas destacadas del Premium Day de Amazon
El Premium Day que hoy celebra Amazon incluye ofertas con descuentos...
Simonrack: nueva bandeja metálica BT-6 Simonrack: nueva bandeja metálica BT-6
Simonrack acaba de lanzar una nueva bandeja metálica BT-6 , un...
ExpoCadena 2016 ya tiene confirmada la presencia de 261 empresas ExpoCadena 2016 ya tiene confirmada la presencia de 261 empresas
La próxima edición de ExpoCadena , la feria privada de Ehlis , ya...
ExpoCadena 2016 ExpoCadena 2016
Como primera cadena nacional de ferretería que es, todo lo que se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados