Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Quilosa promociona Aquaprotect con un nuevo vídeo

Quilosa promociona Aquaprotect con un nuevo vídeo

Quilosa, especialista eb adhesivos y selladores, lanzó Aquaprotect, la silicona MS líquida, hace apenas un año. Tras los buenos resultados obtenidos, la empresa presenta ahora el vídeo que muestra las ventajas y aplicaciones del producto, que se adapta a las necesidades de impermeabilización, sellado, y reparación del hogar por filtraciones, fisuras y manchas de agua.

En el vídeo, el técnico de laboratorio en I+D en Quilosa, Juan Jiménez, describe todas las propiedades y funciones de Aquaprotect, como: adhesión a superficies húmedas, no presenta ningún tipo de merma, gran capacidad de relleno, pintable y gran resistencia a los rayos UV y de fácil aplicabilidad.

El impermeabilizante líquido se basa en una nueva tecnología que reúne las ventajas de los poliuretanos, las siliconas y los MS. El producto es 100 % sólido y posee gran elasticidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados