Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quilosa promociona Aquaprotect con un nuevo vídeo

Quilosa, especialista eb adhesivos y selladores, lanzó Aquaprotect, la silicona MS líquida, hace apenas un año. Tras los buenos resultados obtenidos, la empresa presenta ahora el vídeo que muestra las ventajas y aplicaciones del producto, que se adapta a las necesidades de impermeabilización, sellado, y reparación del hogar por filtraciones, fisuras y manchas de agua.

En el vídeo, el técnico de laboratorio en I+D en Quilosa, Juan Jiménez, describe todas las propiedades y funciones de Aquaprotect, como: adhesión a superficies húmedas, no presenta ningún tipo de merma, gran capacidad de relleno, pintable y gran resistencia a los rayos UV y de fácil aplicabilidad.

El impermeabilizante líquido se basa en una nueva tecnología que reúne las ventajas de los poliuretanos, las siliconas y los MS. El producto es 100 % sólido y posee gran elasticidad.

Noticias relacionadas

Quilosa presentó en ExpoCadena sus últimas innovaciones: Aquaprotect y Betamex Quilosa presentó en ExpoCadena sus últimas innovaciones: Aquaprotect y Betamex
Quilosa presentó en ExpoCadena sus dos nuevos productos para el...
Quilosa estrecha relaciones con sus clientes en el Madrid Open Tenis Quilosa estrecha relaciones con sus clientes en el Madrid Open Tenis
Más de 140 personas del sector de ferretería y bricolaje pasaron por...
Quilosa presenta una web específica para Betamex Quilosa presenta una web específica para Betamex
Quilosa , especialista en adhesivos y selladores , ha desarrollado...
Quilosa se lleva a sus clientes hasta Laponia Quilosa se lleva a sus clientes hasta Laponia
Quilosa propuso un viaje a la fría región de Laponia para 30 de sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados