Inicio / Noticias / Proveedores / Personna acude a Sicur con sus últimas propuestas de seguridad

Personna acude a Sicur con sus últimas propuestas de seguridad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Personna participará en el salón internacional de la seguridad, Sicur (Madrid, del 23 al 26 de febrero), donde presentará sus últimos lanzamientos. En su estand ubicado en el pabellón 6, A06, Personna mostrará sus nuevos equipos lavaojos, gama de respiración, protección forestal y ropa para usos cortos, así como el nuevo catálogo 2016.

Catálogo general. Totalmente renovado, con nuevo logotipo y color, incluye novedades en anticaídas, lavaojos, higiene y cuidado de la piel, ropa para usos cortos, sistemas de arrastre y amarre, máscaras integrales, mascarillas buconasales, ropa de protección forestal y guantes.

Equipos lavaojos. Gracias al acuerdo de distribución preferente con la marca danesa Plum, Personna ofrece lavaojos, estaciones lavaojos y estancas para lugares con polvo, fábricas, almacenes, etc., así como cremas protectoras para antes del trabajo que facilitan el lavado posterior, cremas para la regeneración de la piel para después del trabajo, jabones en crema y en pasta con dosificadores de pared y crema de protección solar para soldadores.

Gama de respiración. Personna presenta una nueva máscara integral de goma neopreno, EN 136: 1998+ac: 2003, clase 2 con número de certificado 13264IMS01, FIOH 0403. Dispone de ocular panorámico de policarbonato con resistencia al empañamiento, que permite un gran campo de visión, doble sellado para una perfecta adaptación en diferentes contornos de cara, arnés de cinco puntos que permite ajustar con la máscara puesta y rosca RD 40 EN 148 estándar.

Protección forestal. Fabricada en España, la ropa de protección forestal incorpora tejidos de color naranja que aportan resistencia al desgarro, la tracción y la abrasión. La gama se compone de pantalón con y sin peto para motosierra clase II; zahón con y sin peto para motosierra clase II; cazadora y manguitos para motosierra clase II; guantes de motosierra clase I; conjunto de casco, visor de rejilla y/o auditivo; y zahones y pantalones para desbrozadora.

Ropa para usos cortos. Fabricada por Personna, todos los modelos llevan elásticos en cabeza/capucha, tobillos, cintura y muñecas, así como cremallera protegida, para salpicaduras y/o pulverizaciones de productos químicos, biológicos y partículas radioactivas. La gama se compone de buzos de protección tipo 5/6 SMS, para riesgo de salpicaduras quimicas y particulas radioactivas; buzos de proteccion tipo 5B/6B antiestaticos microporoso, para riesgo de salpicaduras quimicas, biologicas y particulas radioactivas; y buzos de proteccion tipo 4B/5B/6B, microporoso antiestático, para riesgo de salpicaduras quimicas, biologicas y particulas radioactivas. Próximamente se incorporan trajes 3/4/5/6 y de categoría I.

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio