Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La buena evolución de Garza impulsa el crecimiento de Imprex Europe

La facturación de Imprex Europe ha experimentado en 2015 un incremento del 16 %, con una cifra de ventas que supera los 32 millones de euros. Una subida que se debe a la buena evolución que está teniendo la marca Garza en el mercado, en concreto en la categoría de iluminación led.

Su director general, Ramón Campos, ha señalado las que, en su opinión, conforman las cuatro claves de su éxito: 

  • Enfoque a la calidad de todos sus productos.
  • Gran desarrollo promocional, que ha servido para dinamizar la categoría de iluminación led, gracias a ofertas muy atractivas para los consumidores.
  • La gestión de la categoría y el cuidado hacia el punto de venta.
  • La implicación y cercanía con los clientes, que hace que las relaciones comerciales sean más fluidas y fructíferas.

Aspectos por los que la empresa seguirá apostando en 2016, así como por el desarrollo de sus dos principales líneas de negocio con Garza (la iluminación y el pequeño material eléctrico). Además desde la dirección general se confirma un ambicioso plan de crecimiento para este año con afán de convertirse en una marca referente en el mercado de la iluminación.

Noticias relacionadas

Imprex presenta el nuevo catálogo de leds Garza Imprex presenta el nuevo catálogo de leds Garza
El nuevo catálogo de leds de Garza sobresale por su diseño, centrado...
Garza presenta su nueva gama de bombillas de filamento led Garza presenta su nueva gama de bombillas de filamento led
Garza , especialista en soluciones de iluminación led , presenta su...
Garza: catálogo de iluminación 2016 Garza: catálogo de iluminación 2016
Garza acaba de publicar su nuevo catálogo de iluminación , que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados