La facturación de Imprex Europe ha experimentado en 2015 un incremento del 16 %, con una cifra de ventas que supera los 32 millones de euros. Una subida que se debe a la buena evolución que está teniendo la marca Garza en el mercado, en concreto en la categoría de iluminación led.
Su director general, Ramón Campos, ha señalado las que, en su opinión, conforman las cuatro claves de su éxito:
- Enfoque a la calidad de todos sus productos.
- Gran desarrollo promocional, que ha servido para dinamizar la categoría de iluminación led, gracias a ofertas muy atractivas para los consumidores.
- La gestión de la categoría y el cuidado hacia el punto de venta.
- La implicación y cercanía con los clientes, que hace que las relaciones comerciales sean más fluidas y fructíferas.
Aspectos por los que la empresa seguirá apostando en 2016, así como por el desarrollo de sus dos principales líneas de negocio con Garza (la iluminación y el pequeño material eléctrico). Además desde la dirección general se confirma un ambicioso plan de crecimiento para este año con afán de convertirse en una marca referente en el mercado de la iluminación.