Inicio / Noticias / Proveedores / Comercial Muela confirma su participación en Sicur

Comercial Muela confirma su participación en Sicur

Por C de Comunicación

Comercial Muela participa este año en la feria internacional de seguridad, Sicur, en Ifema (Madrid), entre los días del 23 al 26 de febrero. La empresa distribuidora no ha perdido esta oportunidad para promocionarse y se ubicará en el pabellón 10, estand C05.

La idea consiste en presentar varios productos novedosos para el sector, entre los que destaca un nuevo modelo de linterna Streamlight Survivor, rediseñada con la incorporación de un refuerzo en la junta delantera y el clip trasero. Además, está testada para aguantar caídas de 2 metros, incluye certificación ATEX y se presenta en color naranja, el color de seguridad internacional.

También va a presentar el Trident HAZ-LO, una linterna frontal que presenta características como 3 led blancos ultrabrillantes para una luz intensa y mayor duración, y un led C4 para luz superbrillante con larga distancia del haz. Posee también la clasificación IPX4 resistente al agua, resistencia a caída de 2 metros, cabeza basculante de 90º con robusto sistema de inclinación que evita el forzado del cuello.

Ha sido aprobada para ubicaciones con gas explosivo del grupo IIA de Categoría 1 (Zona 0) y del grupo IIB de Categoría 2 (Zona 1), para el uso en lugares con una atmósfera de gas explosivo y en lugares donde es probable que se produzca una atmósfera con gas explosivo. En ambas categorías la temperatura adversa máxima de la superficie es de 135º.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio