Inicio / Noticias / Proveedores / Quilosa se lleva a sus clientes hasta Laponia

Quilosa se lleva a sus clientes hasta Laponia

Quilosa propuso un viaje a la fría región de Laponia para 30 de sus clientes más destacados. La empresa especialista en adhesivos y selladores organizó una escapada de relax a la fría región finlandesa, entre los días 15 y 19 de enero.

Aunque es considerada la ciudad más fría del mundo, ello no impidió a los clientes y representantes de Quilosa realizar las distintas actividades como visitar la Aldea de Santa Claus, cruzar la línea del Círculo Polar Ártico, adentrándose más allá de la frontera septentrional del planeta, visitar un castillo construido enteramente de hielo y nieve y cenar en un iglú. El turismo gastronómico también entraba en los planes, así pudieron degustar las exquisiteces exóticas propias de la zona como la carne de reno, los famosos arenques nórdicos o la trucha ahumada.

No podía excluirse de esta experiencia única conducir un trineo de huskies y renos, montar en un barco rompehielos, atravesar los bosques finlandeses en motos de nieve, cruzar lagos helados y bañarse a 30ºC bajo cero en el Mar Báltico

“El viaje ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros clientes”, comenta Alfonso Pastor, director de marketing de Quilosa Selena Iberia. “Este viaje ha consolidado aún más si cabe las relaciones personales y comerciales entre Quilosa y sus clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio