Inicio / Noticias / Proveedores / Fitt abre filial en China y continúa con su internacionalización

Fitt abre filial en China y continúa con su internacionalización

Fitt, fabricante italiano de tubos y mangueras para riego y aplicaciones industriales, ha inagurado nueva filial en China: Fitt Trading Shanghai. Totalmente controlada por Fitt, esta nueva filial refuerza la presencia del fabricante italiano en un mercado con gran potencial como es el chino. Situada en la capital económica del país, está dedicada especialmente a la distribución de tubos técnicos e industriales destinados al mercado chino.

Equipada con una plataforma logística y una plantilla de personal cualificado, la filial forma parte de un plan estructurado de desarrollo de Fitt, enfocado hacia los mercados extranjeros con una presencia directa en la zona “para poder hablar el mismo idioma de los clientes y compartir su mentalidad y necesidades, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio en términos de asesoramiento, productos y distribución logística”, explican desde la compañía.

Fitt cuenta con filiales activas en Europa, alianzas comerciales en Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y Japón. “En los BRICS vemos oportunidades de crecimiento sustanciosas”, afirma el director ejecutivo de Fitt, Alessandro Mezzalira. “La nueva filial permitirá servir el mercado de manera más rápida y ofrecer un servicio aún más eficiente. Los países emergentes representan un objetivo prioritario para el futuro inmediato de nuestra empresa. China en especial ha cambiado su política, centrándose cada vez más en la calidad y en soluciones avanzadas para el mercado interno”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio