Inicio / Noticias / Proveedores / Nortene reúne a su red de ventas y presenta sus estrategias para 2016

Nortene reúne a su red de ventas y presenta sus estrategias para 2016

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Nortene ha congregado a su red de ventas durante tres días (del 13 al 15 de enero) para presentar sus previsiones, objetivos, mejoras, retos y novedades en este 2016. 74 personas han asistido a este encuentro anual (celebrado en las instalaciones de la empresa en Llinars del Vallès, Barcelona), quienes participaron en tres talleres de trabajo: comercial, marketing y producción.

La nueva organización, el plan estratégico de la compañía a medio plazo, resultados, previsiones, presupuetos y objetivos para este año centraron el taller comercial. Por su parte, el de marketing sirvió para mostrar la nueva carta gráfica con la que ya se está empezando a trabajar, al mismo tiempo que se presentaron en detalle el catálogo, la tarifa y las novedades. 

La nueva carta gráfica está siempre relacionada a la web mediante los códigos QR, que redirigen al área de producto y todos sus detalles. Catálogo y tarifa están divididos en cuatro segmentos: acondicionar, decorar, cultivar y construir. Este último se ha incorporado por primera vez en la tarifa. Además, incluyen las características de producto con descripciones gráficas en forma de pictogramas, sencillos e intuitivos. 

Por último,  en el taller de producción la red comercial pudo observar la fabricación de mallas para las dos divisiones de la empresa: jardín e industrial. También se habló de procesos, funcionamiento y mejoras actuales y futuras. El último día de convención el grupo visitó el centro logístico situado en Subirats (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio