Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Xylazel, empresa gallega más segura

Xylazel, empresa gallega más segura

Xylazel ha sido premiada como "la empresa más segura de Galicia" en la 3ª edición de los Premios a la Seguridad Industrial de Galicia. La compañía, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha ganado en la categoría de organización con menos de 250 trabajadores, gracias a que se mantiene "al día de todas las inspecciones periódicas necesarias y a su fuerte plan de inversiones en la modernización de sus sistemas de detección y extinción de incendios."

El premio, organizado por la Asociación Gallega de Organismos de Control Autorizados (ASGOCA), cuenta con el respaldo de la Consellería de Economía e Industria y la Confederación de Empresarios de La Coruña y reconoce el fuerte compromiso de las empresas galardonadas con la seguridad industrial.

La entrega de galardones se celebró el pasado día 10 de diciembre en la sede de la Confederación de Empresarios de Galicia y contó con la presencia del subdirector general de Administración Industrial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, Ricardo Baños, y con el presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña, Antonio Fontenla. 

Además del buen trabajo de Xylazel, ASGOCA también reconoció la labor de Grupo Losán en la categoría de empresa de más de 250 trabajadores.

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados