Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay, satisfecho con su balance de año

Fersay, satisfecho con su balance de año

Fersay, empresa española especializada en venta de accesorios y repuestos para electrónica, cierra el año con una facturación superior a los 10 millones de euros. Con estos datos en la mano, la compañía cree que el balance de 2015 es "muy positivo".


A través de sus filiales en Alicante, Canarias y Madrid, la firma ha distribuido productos a más de 2.800 establecimientos de todo el mundo de los que un 99,8 % repiten compra. Cada día, Fersay atiende una media de 400 pedidos y entrega 10.000 artículos a sus clientes.


Durante el último trimestre de este año, la compañía ha publicado dos catálogos -uno de su gama blanca y otro dedicado a soluciones domésticas- y tiene previsto lanzar su nueva página web.


Marca propia, formación y exportación


Fersay basa su estrategia en tres pilares claramente diferenciados. En primer lugar, quiere hacer un hueco en el mercado a su propia marca y, por ello, ha introducido 132 accesorios y 27 modelos distintos en PAE creados por Fersay.


Además, la firma cuenta con 'Azelera', un centro de formación que ha ayudado a 200 profesionales a avanzar en su carrera laboral a través de cursos y seminarios relacionados con la gestión del estrés, la estrategia de marketing online o la inteligencia emocional, entre otros.


La empresa presta especial atención al mercado internacional, donde distribuye a 37 países, aunque son Francia, Italia y Portugal los que aglutinan mayor volumen de ventas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados