Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay, satisfecho con su balance de año

Fersay, satisfecho con su balance de año

Por C de Comunicación

Fersay, empresa española especializada en venta de accesorios y repuestos para electrónica, cierra el año con una facturación superior a los 10 millones de euros. Con estos datos en la mano, la compañía cree que el balance de 2015 es “muy positivo”.

A través de sus filiales en Alicante, Canarias y Madrid, la firma ha distribuido productos a más de 2.800 establecimientos de todo el mundo de los que un 99,8 % repiten compra. Cada día, Fersay atiende una media de 400 pedidos y entrega 10.000 artículos a sus clientes.

Durante el último trimestre de este año, la compañía ha publicado dos catálogos -uno de su gama blanca y otro dedicado a soluciones domésticas- y tiene previsto lanzar su nueva página web.

Marca propia, formación y exportación

Fersay basa su estrategia en tres pilares claramente diferenciados. En primer lugar, quiere hacer un hueco en el mercado a su propia marca y, por ello, ha introducido 132 accesorios y 27 modelos distintos en PAE creados por Fersay.

Además, la firma cuenta con ‘Azelera’, un centro de formación que ha ayudado a 200 profesionales a avanzar en su carrera laboral a través de cursos y seminarios relacionados con la gestión del estrés, la estrategia de marketing online o la inteligencia emocional, entre otros.

La empresa presta especial atención al mercado internacional, donde distribuye a 37 países, aunque son Francia, Italia y Portugal los que aglutinan mayor volumen de ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio