La incorporación de Amparo se suma a la de Juan Ramón Capitán, anunciada hace unos meses, también como jefe de ventas.
Wolf Group ha incorporado a Amparo Moreno Saiz como jefe de ventas en Iberia, zona este. Procedente de Quilosa, Amparo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los adhesivos y selladores, y “un gran conocimiento del mercado”, indican desde la compañía.
“He trabajado en Quilosa durante más de 20 años y me siento muy agradecida por las oportunidades y las experiencias que me ha aportado la compañía. Ahora afronto este nuevo reto con ilusión y emocionada de formar parte de Wolf Group”, ha asegurado Amparo.
La incorporación de Amparo se suma a la de Juan Ramón Capitán, anunciada hace solo unos meses, y juntos se espera que lideren los equipos de ventas en el territorio español.
David Alegret, director comercial de España de Wolf Group Ibérico, presentó oficialmente a Amparo durante su última visita a las instalaciones de Barcelona: “Estamos encantados de contar con la experiencia y conocimientos de Amparo, y convencidos de que contribuirá a nuestro propósito de crecer y fortalecer nuestra propuesta comercial, nuestra marca Penosil y operativa en el mercado español”.