Inicio / Noticias / Proveedores / Amig recibe la visita de 30 clientes de Burgos

Amig recibe la visita de 30 clientes de Burgos

Por C de Comunicación

Treinta clientes de Amig de la provincia de Burgos, entre ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, han visitado recientemente sus instalaciones de Amorebieta (Vizcaya), junto al comercial de la zona, Carlos Hedrosa, con el fin de conocer la empresa y los servicios que ofrece.

La visita comenzó en la zona de producción, para continuar por el almacén automatizado. Precisamente este almacén es el que permite que los clientes de Amig -pionero en la utilización de un almacén de estas características dentro del sector- reciban sus pedidos en muy breve espacio de tiempo, por lo que su funcionamiento despertó gran interés entre los asistentes. 

El recorrido prosiguió con una parada en la zona de I+D, donde se desarrollan los productos de la familia de cerrajería y se certifica que los artículos bajo la marca Amig superen todas las pruebas de calidad. La visita concluyó en el renovado ‘show room’ de la empresa, un espacio donde los clientes pueden ver expuestos todos los productos de Amig en formato autoservicio. De esta manera, pueden recoger ideas sobre nuevos surtidos e incorporarlas en sus negocios. La jornada finalizó con una comida en un restaurante típico de la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio