Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota

Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota

Bellota Herramientas ha nombrado a Laurent Nevejans nuevo director de marketing y comercial. Este cambio responde a la profunda transformación de la organización con el objetivo de impulsar su desarrollo en los mercados de Europa, Oriente Medio y Asia, así como al aumento del valor de la marca. 

Para ello contará con el apoyo y la experiencia de José Manuel Urkia, director comercial de España y Portugal, y de Fernando Briz, director comercial de Asia y África.

Nevejans, que dispone de una amplia experiencia en marketing, venta, desarrollo de nuevos mercados e innovación, se unió a Corporación Patricio Echeverría en 2006, como director de la división de EPI (equipos de protección individual). En 2009 fue nombrado director de Desarrollo de Nuevos Negocios y director de Innovación. Ha estado destinado dos años a Estados Unidos, donde ha trabajado para introducir la marca Bellota en este mercado. Anteriormente a su etapa en Corporación, Laurent Nevajans fue responsable de marketing internacional y responsable de ventas Europa en la multinacional de artículos deportivos Salomon.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados