Inicio / Noticias / Proveedores / TESA Assa Abloy continúa formando a su red comercial

TESA Assa Abloy continúa formando a su red comercial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

TESA Assa Abloy continúa con sus jornadas de formación a la red comercial. En esta ocasión, ha sido el equipo de la zona centro, levante y sur el que se ha reunido durante dos días en la nueva sala de formación ‘Academy’ y el nuevo ‘showroom’.

La red comercial recibió formación de las diferentes categorías de producto de la gama TESA y de trabajo de coordinación con Assa Abloy Ingenería de Accesos. También conocieron los últimos lanzamientos, como la solución de seguridad inteligente ENTR, el cilindro don doble protección antirrotura T70, el portallaves electrónico Traka21 que registra los eventos, el sistema eCLIQ o las nuevas cerraduras con código para taquillas.

Durante la reunión se repasaron igualmente las diferentes categorías de producto: cilindros, cerraduras, cierrapuertas, electromecánicas, barras antipánico, puertas, aplicaciones industriales, candados, manillas Code Handle, pomos y operadores de puerta Obermatic.

La mejora de los puntos de venta y de la comunicación fueron otros de los aspectos que se trataron en estas jornadas. Para ello se presentaron diferentes herramientas de marketing que se están desarrollando con dicho objetivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio