Inicio / Noticias / Proveedores / ‘Coaching’ para pymes, nueva jornada gratuita de Fersay

‘Coaching’ para pymes, nueva jornada gratuita de Fersay

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Fersay dedicará su próxima jornada formativa para empresarios al ‘coaching‘, como método que maximiza los resultados en la pyme. Será en su centro de formación Azelera, en Villalbilla (Madrid), el día 17 de septiembre, de 16 a 20.30 h.

El curso contará con la participación de Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia, y María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, máster en inteligencia emocional y experta en liderazgo. También participará en las ponencias José Carrasco, director general de Fersay, con más de 36 años de experiencia como pyme, formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. por el Instituto de Empresa.

“Uno de los aspectos clave para todo empresario es cómo mejorar el rendimiento de las empresas a través de las personas”, explica José Carrasco. Por ello, la jornada abordará temas como las ventajas del coaching y las características del coaching efectivo, entre otros.

Como en otras ediciones anteriores, el curso será gratuito y práctico. Todos los empresarios que lo deseen, se pueden inscribir a través de azeleraformacion@fersay.com.

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos para el hogar, ya ha organizado diversas jornadas formativas, en las que han participado más de 300 empresarios y emprendedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio