Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. 'Coaching' para pymes, nueva jornada gratuita de Fersay

'Coaching' para pymes, nueva jornada gratuita de Fersay

Fersay dedicará su próxima jornada formativa para empresarios al 'coaching', como método que maximiza los resultados en la pyme. Será en su centro de formación Azelera, en Villalbilla (Madrid), el día 17 de septiembre, de 16 a 20.30 h.

El curso contará con la participación de Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia, y María Román, propietaria de la empresa Mayos y Executive Coach, máster en inteligencia emocional y experta en liderazgo. También participará en las ponencias José Carrasco, director general de Fersay, con más de 36 años de experiencia como pyme, formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. por el Instituto de Empresa.

"Uno de los aspectos clave para todo empresario es cómo mejorar el rendimiento de las empresas a través de las personas", explica José Carrasco. Por ello, la jornada abordará temas como las ventajas del coaching y las características del coaching efectivo, entre otros.

Como en otras ediciones anteriores, el curso será gratuito y práctico. Todos los empresarios que lo deseen, se pueden inscribir a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos para el hogar, ya ha organizado diversas jornadas formativas, en las que han participado más de 300 empresarios y emprendedores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados