Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Soudal sortea un asiento en el coche del director del Lotto-Soudal en La Vuelta

Soudal sortea un asiento en el coche del director del Lotto-Soudal en La Vuelta

Soudal, especialista en adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, ha puesto en marcha un concurso a través de su perfil de Facebook, en el que sus fans pueden conseguir un asiento en el coche oficial del equipo ciclista Lotto-Soudal para seguir en directo una etapa de La Vuelta a España.

El concurso es muy sencillo. Los participantes tienen que responder a seis preguntas centradas, sobre todo, en La Vuelta a España, el equipo Lotto-Soudal y la propia marca Soudal. La fecha para responder se extiende hasta el 16 de agosto y entre todos los que acierten se sortearán además cinco premios: cinco maillots oficiales del equipo Lotto-Soudal, aparte del asiento en el coche del director.

Con estas acciones y otras que ha desarrollado recientemente, Soudal quiere potenciar su patrocinio del equipo ciclista, con el que acaba de ganar cuatro etapas del Tour de Francia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados