Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer lanza su nueva web con el color y la inspiración como protagonistas

Bruguer lanza su nueva web con el color y la inspiración como protagonistas

Bruguer, la marca de pinturas especialista en tendencias decorativas, presenta su nueva web, www.bruguer.es, de diseño orientado al usuario, donde los grandes protagonistas son el color, la asesoría y la inspiración.

En la web, los usuarios pueden encontrar toda la asesoría y el material necesario para realizar sus proyectos y lograr los mejores resultados. La nueva plataforma, de diseño minimalista, permite consultar todas las colecciones de color y gamas de productos que ofrece Bruguer, las diferentes tendencias de cada colección y sus colores disponibles. También permite filtrar los productos por color, habitación, tipo de superficie y acabado.

Una de las secciones destacadas es el servicio de interiorismo online, que permite que los usuarios puedan realizar consultas personalizadas, mediante el contacto directo con los expertos en interorismo de Bruguer.

La web incorpora también la aplicación móvil Visualizer, que permite ver el resultado final antes de pintar una estancia, gracias a la realidad aumentada.

Por otra parte, también esta´disponible un localizador de tiendas para facilitar la búsqueda del distribuidor de pinturas Bruguer más próximo. Se puede filtrar por población o por pinturas, ya mezcladas o con mezclador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio