Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter y Rombull mostrarán en A+A sus innovaciones

Panter y Rombull mostrarán en A+A sus innovaciones

Panter y Rombull participarán en la próxima edición del salón internacional de la seguridad laboral y la prevención A+A (del 27 al 30 de octubre, en Düsseldorf, Alemania). Ambas firmas estarán en el pabellón 3, estand C74

Panter mostrará su completo catálogo de calzado de seguridad para múltiples sectores profesionales: construcción, alimentación, hostelería, sanidad, química, industria, ferretería, electricistas, metalurgia, siderurgia, fundición, agricultura, ganadería, forestales, cuerpos de intervención, bomberos, automoción, transportistas, trabajos asfálticos… sin olvidar sus propuestas multifunción para los aficionados al bricolaje y la jardinería y su gama de calzado destinada al tiempo libre, con botas de senderismo de alta tecnología.

Por su parte, Rombull presentará novedades en redes de seguridad, industria y deporte, cordelería profesional o bricolaje, mallas de sombreo, ocultación, mosquiteras, cordelería náutica, pulpos, redes elásticas y correas de amarre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados