Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carlos Pujana, reconocido como mejor empresario vasco del año

Carlos Pujana, recogiendo el premio al mejor empresario vasco de 2011.

Carlos Pujana, reconocido como mejor empresario vasco del año

Carlos Pujana, director gerente de Izar Cutting Tools (fabricante de herramientas de corte), ha sido premiado con el Euskal Manager, un galardón que reconoce al mejor empresario del año en el País Vasco. Durante la gala de entrega de los premios, que se celebró el pasado 14 de noviembre en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, Carlos Pujana defendió, en su discurso, una cultura empresarial pensada "para las personas" y con afán de progresar. "Hablamos de innovación, de internacionalización, de tecnología y todo ello está bien, pero no debemos olvidar que la clave de todo son las personas, pues gestionamos por y para ellas".

El director gerente de Izar hizo extensivo el premio a todo el equipo humano de la empresa y señaló que "todavía nos quedan muchas cosas por hacer e ilusión por hacerlas. Seguimos invirtiendo con fuerza y generando empleo, siendo referentes tanto en calidad como en responsabilidad social".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados