La introducción de la nueva gama de productos se realizará a partir de septiembre.
La marca de adhesivos Gymcol cambia su nombre e imagen, tras 45 años de experiencia. La nueva marca es ahora Unecol, fruto de la unión de Uneplas (destacada marca de adhesivos de PVC en España) y Gymcol (presente en más de 40 países).
La imagen de Unecol mantiene los dos colores corporativos de Gymcol, el azul y el naranja. Además, la nueva marca conserva los valores que desde hace cuatro décadas forman parte vital de Gymcol, una política empresarial centrada en el suministro de soluciones de alta tecnología y calidad y en una oferta completa adaptada a las necesidades de cada mercado.
Desde la firma explican que “el dinamismo del sector supone una
excelente oportunidad para aglutinar en la nueva marca esta filosofía de
calidad y servicio que un líder debe aportar en todas sus soluciones,
tanto en adhesivos y sellantes para fontanería, como para ferretería y el
suministro industrial”.
La introducción de la marca Unecol en el canal de ferretería y bricolaje se hará de forma progresiva. A partir de septiembre comenzará a suministrarse la nueva gama con la imagen actualizada y renovada, un proceso que la compañía espera haber culminado a finales de año. No obstante, y desde el 1 de julio, las facturas ya se realizarán bajo Unecol.