Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gymcol cambia su nombre y ahora es Unecol

Gymcol cambia su nombre y ahora es Unecol

La introducción de la nueva gama de productos se realizará a partir de septiembre.

La marca de adhesivos Gymcol cambia su nombre e imagen, tras 45 años de experiencia. La nueva marca es ahora Unecol, fruto de la unión de Uneplas (destacada marca de adhesivos de PVC en España) y Gymcol (presente en más de 40 países).

La imagen de Unecol mantiene los dos colores corporativos de Gymcol, el azul y el naranja. Además, la nueva marca conserva los valores que desde hace cuatro décadas forman parte vital de Gymcol, una política empresarial centrada en el suministro de soluciones de alta tecnología y calidad y en una oferta completa adaptada a las necesidades de cada mercado.

Desde la firma explican que "el dinamismo del sector supone una excelente oportunidad para aglutinar en la nueva marca esta filosofía de calidad y servicio que un líder debe aportar en todas sus soluciones, tanto en adhesivos y sellantes para fontanería, como para ferretería y el suministro industrial".

La introducción de la marca Unecol en el canal de ferretería y bricolaje se hará de forma progresiva. A partir de septiembre comenzará a suministrarse la nueva gama con la imagen actualizada y renovada, un proceso que la compañía espera haber culminado a finales de año. No obstante, y desde el 1 de julio, las facturas ya se realizarán bajo Unecol.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados