Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bellota, en el Connecting Gamma y la convención de instaladores de placa

Bellota ha participado recientemente en las reuniones de los asociados del Grupo Gamma y en la convención de instaladores de placa de yeso laminado.

Con el Grupo Gamma Bellota ha estado presente en Connecting Gamma, reuniones organizadas por este grupo especializado en cuartos de baño, cerámicas y materiales de construcción, realizadas en diferentes lugares, como Vitoria, Alicante, Cáceres, Madrid, Santiago, Antequera y Manresa. En ellas, Bellota ha mostrado las nuevas cortadoras de cerámica para el profesional del alicatado: Tech y Pro.

Por otro lado, ha participado en la convención anual de instaladores de placa de yeso laminado, en Paterna (Valencia), donde presentó la gama Proplac, herramientas especialmente recomendadas para la instalación de este tipo de material.

Noticias relacionadas

Bellota regala un porta-puntas para celebrar el Día de tu Casa Bellota regala un porta-puntas para celebrar el Día de tu Casa
Bellota se suma a la celebración del Día de tu Casa (15 de mayo)...
Bellota mostró en BigMatday sus novedades en alicatado y calzado de seguridad Bellota mostró en BigMatday sus novedades en alicatado y calzado de seguridad
Bellota presentó a los socios de BigMat sus novedades en las gamas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados