Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fersay intensifica su campaña de publicidad dirigida al gran público

Fersay intensifica su campaña de publicidad dirigida al gran público

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa impulsando su campaña de publicidad dirigida al gran público. Ahora, ha puesto en marcha publicidad en 300 vallas repartidas por todas las provincias españolas en las que cuenta con establecimientos.

Esta acción se suma al patrocinio del espacio de deportes de la cadena de televisión Cuatro, en el telediario de las 21 h (el de mayor audiencia del canal), que Fersay ha mantenido durante el último mes.

Tanto una como otra acción publicitaria responden a un doble objetivo. Por un lado, están dirigidas a potenciar el conocimiento de sus productos entre el cliente y final y dar a conocer la marca Fersay de forma masiva entre el público general. Y por otro, apoyar las ventas de su red de franquicias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados